lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007 (Año de las Enseñanzas)

Con mucha lástima, practicamente recién hoy, me doy cuenta que este año 2007 llegó a su fin.
Este año que trajo consigo tantísimas enseñanzas, tantas aventuras, muchísimas cosas con las que jamás pensé tener que batallar. 
Definitivamente, tengo que darle gracias a Dios por todo lo que estos 365 días me brindaron, que me haya mostrado que pese a todas las dificultades que se te puedan presentar, si tienes una actitud positiva y las ganas suficientes, podrás salir adelante.

Haciendo un breve recuento, entre las cosas más importantes tendría que mencionar:
La salud (en todo el año nunca me enfermé de nada importante, cosa rara en mi); los viajes, conocí muchos lugares hermosos; los amigos que perdí; los que recuperé; muchas personas llegaron a mi vida como ángeles del cielo; muchas otras tan sólo fueron lobos disfrazados de corderos, y me dejaron; soy más grande, más responsable, aprendí a controlar mi peso así como los dolores de espalda; conseguí mi más grande colección de billetes de 2 dólares; completé la de Figuras de Acción del Señor de los Anillos; perfeccioné la técnica para conducir un auto sin utilizar las manos; fui al concierto de Alejandro Sanz nada menos que en Universal Studios; conseguí cientos de mis canciones favoritas de todos los tiempos; me fusioné con mi Laptop (que me costó bien barata y es super guerrera); aumenté mi habilidad para editar videos; me leí los 7 libros de las Crónicas de Narnia; descubrí que puedo ser inmune al frio, pero nunca a la humedad; aprendí a realizar múltiples actividades hogareñas; en fin.

Doy por terminado el blog por este mes, estoy seguro que el año que viene podré tomar partido de todas estas enseñanzas adquiridas.
Feliz Año para todos y que éste sea de paz y prosperidad para ustedes y sus familias.

No hay comentarios: