domingo, 23 de diciembre de 2007

Recuerdos de Infancia

Que bárbaro, éstos últimos días los pasé conversando con gente que me acompañó durante mucho tiempo de mi adolescencia.  Es increíble la cantidad de historias, anécdotas y hechos que uno olvida con el tiempo.  Pero sabes, es muy divertido, y da mucha nostalgia recordarlos, porque "recordar es volver a vivir".

Te puedo confesar que la pasé muy bien de pequeño, me divertí mucho, conocí mucha gente buena, conocí otras no tanto, descubrí que podía ser atractivo ante el sexo opuesto y ante el mismo también, NO PREGUNTES!!!, me di cuenta lo duro y lo mucho que te perjudica el ser tímido al extremo o no tener el suficiente "valor" como para poder aprender a bailar y hacerlo coordinadamente en público, tantísimas cosas...

Lo que me parece más alucinante, si cabe la expresión, es cuando tienes la oportunidad de ver tu historia en paralelo con otras, me explico mejor, cuando encuentras a otra persona que vivió contigo los mismos momentos, pero que te da una versión algo distinta a lo que tu pensabas, cotejar esos detalles es... Ufff... Otra cosa increíble es cuando te enteras después de muchos años lo que algunas personas pensaban de ti, o lo que les hacias sentir, cuando tú ni cuenta te dabas, si tan sólo hubiera sido un poquillo más observador, tan sólo un poquito, de cuántas cosas me hubiera enterado...

Bueno, la vida es como es por algo, y estamos aquí, en la tierra, para vivirla y aprender.

No hay comentarios: