miércoles, 12 de diciembre de 2007

Terapia para olvidar un Amor

Se divide en 3 pasos y son los siguientes:

1) Piensa en esa persona durante una semana, lee todas las cartas de amor que te envió, escucha todas las canciones que te l@ recuerdan de noche, llora mucho pensando en esa persona y di en voz alta que todavia l@ amas, llama a tu mejor amig@y desahogate todos los días. Empieza a pensar en todas las cosas buenas que pudiste hacer por esa persona y que no aprovechó.

2) Empieza a pensar en todas tus cosas buenas y que la otra persona no quizo aprovechar. Autoevalúate y verás todas tus cualidades. Piensa en el futuro y analiza si lo que quieres es éxito o sufrimiento. Escucha canciones de desamor como "La paga" y "La camisa negra" de Juanes; "El mentiroso", "Vendras llorando" y "Me cansé" de Olga Tañón; "Se nos muere el Amor" de Ricardo Arjona. Pon esas canciones todos los días y a todo momento.
Quiérete tú mismo primero, borra el número de teléfono de esa persona, no l@ busques nunca más, si te trató mal fue porque nunca te quiso, "Quién ama no maltrata!".
Empieza a pensar en todas las cosas negativas de esa persona y verás que sus defectos eran muy malos y que no te convenían.

3) Libérate definitivamente: No pienses más en tus sueños e ilusiones con ese amor. Piensa mejor en negarte si te busca, no le respondas llamadas, no le aceptes invitaciones, ignórel@.
No intentes darle celos usando a otra persona, a esta persona lo que tú hagas le importa poco. Cambia los colores de tu casa, cambia de perfume, cómprate ropa nueva, has un cambio radical de tu imagen, has ejercicio especialmente artes marciales, eso te ayudará a amarte más y a distraer la mente.
Sal con amig@s que te levanten el ánimo no que te recuerden ese amor.
Ve a la iglesia y dale gracias a Dios por haberte quitado la venda de los ojos.

No hay comentarios: