miércoles, 19 de diciembre de 2007

Principio de Autoridad

Hoy recordé después de mucho tiempo q rico se siente tener el poder de decisión en el trabajo, q tus "colaboradores" recurran a ti para q les des una solución, orden o consejo.

Se siente muy bien ser el mandamás, recuerdo aquella vez q a la hija de Miguel, entiéndase Jhovanna, la estaban gritoneando a gusto, lejos de darme placer, ya q no me caia (está bien lo reconozco), tuve q meterme en mi papel de jefe de oficina (ni el jefe, ni el supervisor estaban, q raro en la Agencia Ricardo Palma, no??) y sacar cara por mi querida promotora, como la cliente se puso malcriada, me salió la frase célebre, q con gran cariño aún recuerdo: "Q nadie atienda a esta señorita, bajo mi total y completa responsabilidad"...  Por Dios!!!, me gané la admiración de todos los promotores ahi presentes, lástima q, cuando la "señorita" me ofreció disculpas, y yo caballerosamente se las acepté, todos me odiaron...  Business son Business, el Banco nunca debe perder...

Ahora de a pocos la estoy retomando en el Quiznos, me han dado cierto grado de autoridad gracias a la gran confianza q me he ganado, pero vamos de a pocos y con decisiones "sabias"...

No hay comentarios: