jueves, 3 de enero de 2008

Comenzando el Año

 

Este 2008, viene cargado de muchas ilusiones, pruebas, retos, sueños, lluvias, consejos, planes, proyectos, estudios, viajes, alegrías, penas, gente que viene, gente que se va, matrimonios, viajes, niños, pasiones, traiciones, accidentes, golpes de suerte, en fin, todo un mundo de posibilidades que estarán al alcance de nuestras manos, seremos capaces de tomar decisiones responsables?  podremos con las consecuencias de nuestros actos?. Que sería de la vida sin la sal y pimienta que representan los problemas? Que sería de este libre caminar sin los pequeños baches que nos presenta el destino?

Como saber si un pequeño traspies no te está evitando una fuerte caida?, pues no hay forma, tan sólo se puede estar preparado...

Por lo pronto para mi, estos primeros días del año me han traido algunos retos, casi casi me resfrio (aun estoy aguantando), me acostumbré a un nuevo auto (mucho más pequeño), me quedé sin ayuda en el Quiznos (mi ayudante renunció), ando sin dinero (consecuencia de 2 semanas sin trabajo), en fin.  Lo bueno es que, ya todo esto lo viví el año pasado por lo que sé perfectamente como afrontarlo y espero salir airoso en los próximos días (confianza al 100%), seguiré reportando en breve.

No hay comentarios: